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Información venta de inmuebles < Volver

A través de este servicio, recibirá información de las subastas que se convocan para vender inmuebles propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Personas interesadas en recibir información de las subastas convocadas para la venta de inmuebles de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Qué permite realizar

  • Elegir la ubicación y tipo de inmuebles sobre los que desea recibir información.
  • Elegir la forma de recepción de la información: por correo electrónico o correo postal.
  • Consultar y modificar los datos de la suscripción en cualquier momento, así como darse de baja del servicio.

Qué necesita para realizarlo

Para suscribirse a este servicio, se presenta un formulario que la persona interesada debe cumplimentar introduciendo los datos relativos a su domicilio, teléfono y correo electrónico, así como, en su caso, el ámbito geográfico  y tipo de inmuebles de los que, en concreto, desea recibir información.

A tener en cuenta

Cada vez que en el Boletín Oficial del Estado se anuncie una subasta que coincida con la ubicación y el tipo de inmueble seleccionados, se le enviará información de la misma a través del medio de envío escogido.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

  • Certificado
    digital
  • Usuario +
    Contraseña
    Usuario +
    Contraseña (Cl@ve
    permanente)
  • Cl@ve
  • Sin
    certificado
  • Vía SMS
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