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Adjuntar documentación de trabajo autónomo < Volver

Este servicio permite adjuntar, por Registro electrónico, documentación complementaria al alta para acreditar el cumplimiento de requisitos para el acceso a determinados beneficios.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

Trabajadores en situación de alta en el Régimen Especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos.

Qué permite realizar

  • Anexar documentación.

Qué necesita para realizarlo

  • Disponer de un software que permita guardar la documentación a adjuntar.

A tener en cuenta

Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizar la presentación en otro momento o utilizar otros medios.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física

Obtener Acceso
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