Contenido principal

Certificado de percepción de pensiones públicas < Volver

Este servicio permite consultar y obtener un certificado de su situación actual en relación con la percepción de pensiones públicas.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A titulares de prestaciones de jubilación, incapacidad permanente o muerte y supervivencia del Sistema de la Seguridad Social o de una prestación pública gestionada por alguna de las entidades integradas en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas.

Qué permite realizar

  • Consultar y obtener un certificado de su situación actual en relación con la percepción de pensiones públicas.
  • Descargar archivo en formato PDF.
  • Imprimir.

Qué necesita para realizarlo

Completar la información que la aplicación va solicitando.

A tener en cuenta

Se deberán cumplimentar los datos que se soliciten en el formulario conforme a las indicaciones que aparecen en el mismo.

No es necesario aportar ningún documento adicional para su tramitación.

Próximos pasos

El certificado obtenido consiste en un fichero pdf.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

  • Certificado
    digital
  • Usuario +
    Contraseña
    Usuario +
    Contraseña (Cl@ve
    permanente)
  • Cl@ve
  • Sin
    certificado
  • Vía SMS
Complementary Content
${loading}