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Ayudas económicas paralización flota < Volver

Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, las ayudas relativas a prestaciones sustitutivas del salario y abono de las cuotas de Seguridad Social de los tripulantes, en caso de paralización de la flota.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A trabajadores del Régimen Especial del Mar

Qué permite realizar

  • Realizar una solicitud por Registro Electrónico (cuando haya una convocatoria vigente).
  • Descargar y adjuntar un modelo de solicitud.
  • Anexar documentación.

Qué necesita para realizarlo

  • Cumplimentar y anexar el modelo de solicitud.
  • Anexar copia compulsada de los documentos que se detallan en las instrucciones del mismo.
  • Disponer de un software que permita cumplimentar y guardar la solicitud para posteriormente anexarla.

A tener en cuenta

Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.

El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 5 Mb.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.

Resolución de la solicitud y notificación al interesado mediante correo postal con acuse de recibo.

Puede obtener información de la evolución de su solicitud por teléfono o presencialmente en la oficina del ISM de la Dirección Provincial donde la embarcación afectada por la parada tenga asignado su Código de Cuenta de Cotización

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

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