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Expedición de duplicado de diploma acreditativo de la formación marítima y sanitaria realizada en el Instituto Social de la Marina < Volver

Este servicio permite solicitar, por Registro electrónico, duplicado de diploma acreditativo del curso de formación profesional marítima o sanitaria realizado en el Instituto Social de la Marina por pérdida, deterioro o cualquier otra causa.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A los beneficiarios de la formación profesional marítima y sanitaria.

Qué permite realizar

  • Realizar una solicitud por Registro Electrónico.
  • Descargar y adjuntar un modelo de solicitud.
  • Anexar documentación.

Qué necesita para realizarlo

  • Cumplimentar y anexar el modelo de solicitud.
  • Tendrá que aportarse, junto con la solicitud, original o fotocopia debidamente compulsada del documento de identificación personal, siempre  que no se haya autorizado el acceso a los datos de verificación de identidad y siempre que el duplicado se solicite por cambio de datos de identificador u otros datos personales..
  • Disponer de un software que permita cumplimentar y guardar la solicitud para posteriormente anexarla.

A tener en cuenta

Si accede con Usuario + Contraseña (Cl@ve permanente), para garantizar un mayor nivel de seguridad, se le enviará un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder firmar la comunicación en el registro electrónico.

Para presentar la solicitud necesitará nº DNI/NIE/PASAPORTE, Nº. Afiliación Seguridad Social.

El tamaño total de los documentos a anexar no puede superar los 5 Mb.

Los datos personales que se indiquen en el documento pasarán a formar parte de un Fichero informatizado autorizado por Orden TAS/762/2008, de 6 de marzo, o el que se crean y suprimen ficheros de datos de carácter personal gestionados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (B.O.E. nº 69 de 20/03/2008) cuya titularidad corresponde al Instituto Social de la Marina. Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la Dirección del ISM, Génova 20, 4ª Planta. 28004 Madrid.

Próximos pasos

Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.

Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión deberá  realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.

El interesado recibirá un duplicado del diploma en el domicilio que haya indicado en la solicitud.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso al servicio

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