Contenido principal

Obtener cita previa para trabajadores del mar (Instituto Social de la Marina). Sin certificado. < Volver

Cerrar

IMPORTANTE

Este servicio de cita previa NO ES PARA GESTIONES RELACIONADAS CON EL INGRESO MÍNIMO VITAL, es solo para gestiones con el Instituto Social de la Marina. Si pide cita para el Ingreso Mínimo Vital en este servicio, NO PODRÁ SER ATENDIDO e impedirá que otro ciudadano pueda realizar su gestión en el Instituto Social de la Marina. Por favor, sea responsable.
 
Dada la situación generada por el COVID-19 y para evitar riesgo de contagio, solo se permitirá el acceso a las oficinas del Instituto Social de la Marina (ISM) si se dispone de cita previa. Debe acudir con mascarilla y de forma individual salvo que requiera la asistencia de otra persona y someterse a las medidas higiénicas y de seguridad que le indiquen. No debe acudir con más de 10 minutos de antelación a la hora que tenga asignada con la finalidad de evitar aglomeraciones en la oficina. Si acude con más tiempo y no puede mantenerse la distancia mínima de seguridad en el interior de la oficina, deberá esperar su turno en el exterior.
 
Evite acudir a las oficinas si puede acceder a la información que necesita o realizar el trámite correspondiente vía telemática o telefónica.
 
Si lo desea también puede obtener cita previa de forma telefónica a través de los siguientes teléfonos, con horario de atención de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas.


Con este servicio se puede obtener cita previa para realizar trámites en las oficinas abiertas para atención al público del Instituto Social de la Marina (Instituto Social de la Marina).

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A todos los ciudadanos que deseen obtener cita previa para los trámites que gestiona el Instituto Social de la Marina.

Qué permite realizar

Obtener cita previa para los trámites que gestiona el Instituto Social de la Marina.

Qué necesita para realizarlo

Completar la información que el formulario electrónico va solicitando.

A tener en cuenta

Si lo que desea es obtener cita para realizar un reconocimiento médico de embarque marítimo debe hacerlo a través del servicio específico para dicha cita.

Recuerde que, además de en las oficinas podemos atenderle en:

  • Canal telemático (servicios disponibles las 24h los 365 días del año)
  • Telefónicamente en los teléfonos de las direcciones provinciales o locales del Instituto Social de la Marina que figuran en el Directorio de oficinas de la Seguridad Social.
  • Para rellenar el formulario de forma correcta, debe tener en cuenta:
    • Los campos marcados con * son obligatorios.
    • El formulario para “Obtener cita previa” consta de varios pasos en los que se requieren los datos necesarios para concertar la cita.
    • Debe seleccionar el servicio que mejor se adapte el motivo por el que quiere acceder a nuestras oficinas.
    • Si en la oficina donde desea ser atendido no consigue cita previa, puede concertar su visita a otro centro del Instituto Social de la Marina.

Próximos pasos

Recibirá un aviso con los datos de su cita.
Una vez obtenida la cita, debe acudir al centro seleccionado el día y hora indicados.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso directo a trámites

  • Certificado
    electrónico
  • Usuario +
    Contraseña
    Usuario +
    Contraseña (Cl@ve
    permanente)
  • Cl@ve
  • Sin
    certificado
  • Vía SMS
Complementary Content
${loading}