Contenido principal

Informes de pensiones y prestaciones percibidas < Volver

Este servicio permite obtener, en un único documento, informes sobre las pensiones percibidas (resumen, importe desglosado, sin importes, IRPF, y revalorización) o, en su caso, el de pensiones en baja o suspendidas, el informe negativo de pensionista o para el beneficiario de deducciones.

Acerca de este trámite

A quién va dirigido

A personas que perciban una prestación del Sistema de Seguridad Social o de una entidad ajena al Sistema pero integrada en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas, así como a personas que no perciban una pensión de la Seguridad Social o de una entidad ajena al Sistema.

Qué permite realizar

Obtener en un único documento, los siguientes informes, según la información del interesado que dispongamos:

  • Informe resumido de prestaciones
  • Informe desglosado de prestaciones
  • Informe de prestaciones sin importes
  • Informe de IRPF
  • Informe de revalorización de pensiones
  • Informe de pensiones en baja o suspendidas
  • Informe negativo de pensiones
  • Informe para beneficiarios de deducciones


Una vez descargado, podrá guardar o imprimir todos o el informe que necesite. 

Qué necesita para realizarlo

El interesado deberá cumplimentar los datos que se le piden en el formulario. 

A tener en cuenta

No es necesario aportar ningún documento adicional para su tramitación.

Este informe no incluye las prestaciones económicas de incapacidad temporal, nacimiento y cuidado de menor, riesgos durante el embarazo o lactancia, y prestación por cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave.

Los datos introducidos en el formulario deben coincidir con los existentes en nuestras bases de datos. Si no son coincidentes, no será posible obtener el informe.

El hecho de acceder a este servicio e introducir voluntariamente su número de teléfono móvil, implica su autorización para que la Seguridad Social le pueda enviar mensajes SMS para éste u otros propósitos informativos futuros. 

El Informe integrado de prestaciones contiene un único CEA con el que se puede acceder al contenido del informe completo.

Próximos pasos

El informe obtenido consiste en un fichero.pdf, del que se pueden obtener copias impresas y en el cual figura un único código CEA (Código Electrónico de Autenticidad) con el que puede comprobar su autenticidad a través del Servicio de Verificación de Integridad Documental.

Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.

Acceso directo a trámites

Complementary Content
${loading}