Contenido principal

Request for duplicate of affiliation/withdrawal decision in relation to Special Scheme for self-employed workers < Go back

Through this service, you can obtain, print and/or consult online duplicate copies of the documents corresponding to your registration/deregistration resolutions in the Special Scheme for self-employed workers.

About this procedure

Who it is for

Workers in a registered/deregistered situation in the Special Scheme for self-employed workers.

Qué permite realizar

  • Visualizar y consultar de forma inmediata el duplicado de los documentos de resolución de sus altas/bajas en este Régimen Especial.
  • Descargarlo en formato PDF.
  • Imprimirlo.

A tener en cuenta

Al acceder a este servicio, deberá considerar las siguientes indicaciones:

  • La pantalla inicial de entrada de datos muestra los datos identificativos del solicitante, los cuales no permiten variación.
  • Si se selecciona Tipo de Resolución de ALTA  se mostrarán las altas previas, las altas de situaciones actuales y las altas de situaciones anteriores.
  • Si se selecciona Tipo de Resolución de BAJA se mostrarán las bajas previas y las bajas.
  • Si no se selecciona ningún Tipo de Resolución se mostrarán todos los tipos de resoluciones que se puedan generar para el NUSS del afiliado.
  • Si se introduce Fecha de  ALTA/BAJA se mostrarán todos los tipos de resoluciones para dicha fecha que se puedan generar para el NUSS del afiliado.
  • Se mostrarán primero las altas y bajas, previas, y luego las restantes, en orden cronológico inverso, es decir, de las más recientes a las más antiguas.
  • Después de seleccionar el duplicado que deseamos, pulsaremos la opción “Continuar” y obtendermos una nueva pantalla con un mensaje informativo sobre la obtención del duplicado de la resolución.
  • Al pie del certificado obtenido, figura el Código Electrónico de Autenticidad (CEA) con el que puede comprobar  la autenticidad del certificado acudiendo al Servicio de Verificación de Integridad Documental.

To access this service check you have the necessary technical requirements.

Access the Service

Complementary Content
${loading}