Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.
A través de este servicio se puede tramitar el alta de trabajadores en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.
Al empleador o cabeza de familia y al propio trabajador si presta servicios durante menos de 60 horas al mes y cuando así lo acuerden con sus empleadores.
El alta del trabajador en el Sistema Especial para Empleados de Hogar.
Será imprescindible que el trabajador tenga asignado Número de Seguridad Social válido. Así mismo, será imprescindible que el empleador o cabeza de familia tenga asignado Código de Cuenta de Cotización.
Con la aceptación del alta se procederá a emitir la Resolución de alta en el Sistema Especial para Empleados de Hogar, que podrá ser impresa por el solicitante.
Información complementaria Pasarela Digital Única Europea
Acceso a la plataforma de valoración
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
nombre del documento | fecha de publicación |
---|---|
Tríptico Sistema Especial de Empleados de Hogar. Servicios electrónicos. (PDF, 498 Kb) | 29/05/2017 |
Manual del servicio Alta en Sistema Especial para Empleados de Hogar (V.1.0.PDF, 3426 Kb) | 31/05/2017 |