Contenido principal

Cita Previa para Pensiones y Otras Prestaciones

AVISO IMPORTANTE:  

Desde el lunes 16 de marzo los Centros de Atención e Información del Instituto Nacional de la Seguridad Social no tendrán servicio de atención al público.
Si necesita realizar un trámite urgente puede hacerlo a través de nuestra Sede Electrónica o a través del portal Tu Seguridad Social. Puede enviar documentación a través del servicio “Presentación de otros escritos, solicitudes y comunicaciones (Instituto Nacional de la Seguridad Social)”.
También puede utilizar nuestro teléfono de información 901 16 65 65. Le rogamos un uso responsable de este teléfono, solo para cuestiones importantes e inaplazables.
Estas medidas se adoptan con carácter temporal y extraordinario para evitar la propagación del COVID – 19


Con este servicio, se puede obtener y gestionar una cita previa para trámites relacionados con prestaciones en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Recuerde que también puede realizar sus gestiones electrónicamente, sin desplazarse y en cualquier momento, en esta Sede Electrónica. Asimismo dispone del teléfono de información 901 16 65 65 o puede enviarnos por escrito sus consultas.



Complementary Content
${loading}