Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Para más información consulte nuestra política de cookies.
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
Este servicio permite presentar, por Registro electrónico la solicitud de autorización de un Organismo o Administración Pública y/o la solicitud de alta, baja de usuarios y variaciones de datos de un Organismo o Administración Pública en los servicios de Cesión de Datos para Administraciones Públicas que sean competencia de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS).
Entidades y Organismos dotados con personalidad jurídica, salvo en el caso de la Administración Central de las CCAA, que podrá otorgarse a las Consejerías u Órganos de similar rango, y la Administración General del Estado, que podrá otorgarse a órganos de rango no inferior a Dirección General.
Próximos pasos
Una vez realizado el trámite recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.
Si no recibe el mensaje de confirmación o, en su caso, recibe un mensaje de error o deficiencia de la transmisión, deberá realizarse la presentación en otro momento o utilizar otros medios.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como entidad