Información importante sobre cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Para más información consulte nuestra política de cookies.
¿Seguro que quieres cerrar la sesión?
Va a abandonar el portal. Si se ha identificado con certificado le recomendamos que cierre su navegador
Este servicio permite aportar documentación, consultar y realizar el seguimiento de cualquier trámite de registro presentado ante la Tesorería General de la Seguridad Social.
Personas que han recibido un requerimiento o un documento de la Tesorería General de la Seguridad Social para aportar documentación, o bien quieran consultar las solicitudes y documentación de tramites presentados por Registro electrónico ante la TGSS y/o realizar el seguimiento.
Sólo se podrá aportar documentación relacionada con aquellos trámites abiertos a través del Registro Electrónico, a nombre del interesado.
Si accede con Cl@ve permanente, para garantizar un mayor nivel de seguridad en este servicio, la validación del acceso se complementará con el envío de un código vía SMS al número de móvil que haya declarado durante el acto del registro, código que deberá introducir para poder acceder. Para poder firmar la comunicación en el registro electrónico se remitirá un nuevo código vía SMS.
El tamaño total de la documentación a anexar no deberá superar los 10 Mb.
Una vez realizado el trámite de aportación recibirá un "acuse de recibo" en formato PDF.
Para acceder a este servicio compruebe los requisitos técnicos necesarios.
El acceso a este servicio estará habilitado únicamente cuando se identifique como persona física o entidad